Llegamos a Tulum desde el 2010, cuándo el destino era aún una pequeña ciudad costera en la Riviera Maya, con un desarrollo turístico incipiente en comparación con lo que es hoy. La localidad era famosa principalmente por sus ruinas mayas, que atraían a turistas interesados en la arqueología y la historia prehispánica. El turismo en ese momento estaba más enfocado en la tranquilidad y el ecoturismo, con una infraestructura hotelera dominada por cabañas rústicas y pequeños hoteles boutique cercanos a la playa.
Tulum nos enamoró y fue aquí dónde nuestro expertiz en lo inmobiliario nació, donde inicialmente la venta de Terrenos era el atractivo de inversión inmobiliaria en la zona, y era de notarse el crecimiento proyectado, volviendo este destino en el número uno en México con mayor crecimiento en plusvalía.
Nuestra experiencia nos ha llevado a cumplir los ciclos de inversión de nuestros clientes, dónde han obtenido una ganancia en plusvalía o han llevado a cabo el propósito de su inversión.
Hoy en día nuestra cartera de clientes y propiedades en venta es gracias a la confianza y el trabajo profesional y personalizado que brindamos, esto es realmente GoodLifeTulum